Envío urgente 24/48 horas. Mañana puede estar en tu casa.
info@letrasynombres.com
Letras y nombres de madera
ICON ICON 0
  • Tu carrito esta vacío!

Sobre nosotros - letras y nombres

Equipo Letras y Nombres

 

En Letras y Nombres somos un equipo pequeño (3 personas al taller, 3 a oficinas) y joven. Nos fascinan las posibilidades del uso de la madera, un material noble, renovable, estético, agradable, moldeable, resistente, saludable y natural.

 

Empezamos haciendo letras pequeñas de 1 cms, después vinieron los nombres de 6 cms de largo, y como la creatividad es madre de toda expansión, seguimos haciendo piezas cada vez más grandes.

 

Hay dos cosas que nos chiflan particularmente: hacer un producto que acabarás decorando y nos encaaaaaanta ver las creaciones de nuestros clientes, como lo han pensado, como han aprovechado y se han apropiado la materia que les hemos proporcionado y como han acabado con detalles y mil historias para hace algo único; y hacer realidad algo que empieza ser una idea nebulosa en la mente d'algun cliente: primero no lo tiene nada claro y al hablarlo, dibujarlo, cortar pruebas y muestras, vamos desarrollando su idea poco a poco de forma conjunta, con el único objetivo de generar maravilla al final del camino. Y cuando llega, es un momento mágico. Uno que nos compensa con crece los errores, la díficil relación con las máquinas, que -quién lo diria, no funccionan siempre como esperado, las sorpresas de la madera, material natural que nunca ni es homogéneo ni igual.

 

Al final siempre sale el sol y nos queda la satisfación del buen trabajo hecho.

 

 

Nuestro límite: tu creatividad

 

Español es